COMUNICACIONES CIFRADAS
 
Celular Cifrado
COMUNICACION SEGURA ENCRIPTADA - CIFRADOR CELULAR GSM


Un mundo de Tecnología Oculta en Colombia
EQUIPOS DE ESPIONAJE Y CONTRAESPIONAJE
 
Camaras Ocultas
   
 
   
CIFRADOR CELULAR
COMUNICACION 100% SEGURA
 
     
   
ENCRIPTADOR GSM - ENCRIPTADOR FIJO - ENCRIPTADOR TELEFONICO
 
     
   
 

El uso de Telefonia Celular y Telefonos de tierra son las formas de comunicacion mas extendidas en el mundo de hoy y tambien las menos seguras.

Las conversaciones diarias contienen informacion sensitiva, mas de lo que usted podria pensar: simplemente mencione una nueva idea, o una informacion confidencial. Sus pensamientos se encuentran en las ondas, usando la misma tecnologia que llevan los equipos de intercepcion celular o de escucha terrestre.

Un estudio realizado por el Departamento de Estado de USA estima que mas de 800 millones de dolares en dispositivos de escucha, son instalados en empresas de Estados Unidos cada año, imaginese en el mundo.

La funcion de ENCRIPTACELL es brindarle seguridad a su Empresa u Organismo a traves de los distintos equipos de encriptacion de comunicaciones de ultima tecnologia.

 
 
 
       
    CELULAR ENCRIPTADO, Comunicacion segura, MODULO ENCRIPTADOR GSM, CELULAR CIFRADO, ENCRIPTADOR TELEFONICO, ANTI-ESCUCHA CELULAR, INTERCEPCION TELEFONICA, TELEFONO SEGURO, COMUNICACION CIFRADA, ESCUCHA TELEFONICA, ESPIONAJE TELEFONICO.  
       
   

- ENCRIPTASOFT

Nuestro ENCRIPTASOFT es la manera mas moderna, fácil y rápida de establecer una comunicación celular 100% segura punto a punto. ENCRIPTASOFT intregra un celular de ultima tecnología GSM, con un software de cifrado de grado militar.

Esta nueva generación de encriptadores celulares GSM, ofrece mejor calidad de audio y sobre todo una rápida negociación de llave antes de cada comunicación segura.  Otros sistemas de cifrado celular utilizan Push to Talk (similar a Radio Nextel), nuestro sistema de encriptación opera en forma full-duplex, idéntico a una comunicación celular convencional. Otra ventaja de ENCRIPTASOFT es que permite enviar mensajes de Texto cifrado “durante” la comunicación segura, esto es muy útil para intercambio de claves de alta confidencialidad.

A diferencia de otros sistemas de encriptación desarrollados en países del primer mundo, y vendidos en Latinoamérica, nuestros equipos no poseen back doors* de acceso para organismos gubernamentales, garantizando a nuestros clientes una comunicación 100% confidencial libre de todo tipo de escuchas, desde los equipos de escucha pasiva celular GSM hasta la "actualmente" activa RED ECHELON instalada en casi todos los países latinoamericanos.

- CIFRADOR GSM

El Modulo Encriptador es la interfase encriptadora de más alto nivel de seguridad en el mundo. El sistema es Plug & Play y se conecta en el data port de los celulares Sonyericsson de la línea T, con tecnologías GSM. (ver modelos mas abajo). No necesita de baterías, se alimenta de la misma batería del celular y prácticamente no tiene impacto sobre la autonomía de la misma.

A diferencia de otros modelos de encriptadores celulares, no es necesario discar ningún código especifico para activar el modo seguro (encriptación), con discar el otro numero de celular con el mismo Modulo encriptador, comenzara la comunicación celular SEGURA punto a punto.

Tampoco es necesario conectarlo a ninguna Laptop.
Al modulo de encriptación se le conecta un simple auricular incluido muy cómodo para su uso.

- CIFRADOR FIJO

Este encriptador telefónico de última generación, le permite centrarse en sus negocios, y no en quien podría escucharle. Asegura sus comunicaciones de voz contra prácticamente cualquier tipo de escuchas desde ilegales (esto sucede todos los días) hasta las realizadas por la compañías telefónicas. El sistema es así de inteligente y simple. Se conecta en unos segundos a cualquier línea de teléfono conectándolo entre el micro auricular y el teléfono (ver foto) para proteger su llamada, simplemente pulse un botón "SECURE", y su comunicación se transformara en una codificación imposible de romper para quien este realizando la escucha. Esta codificación se realiza con un algoritmo de encriptación TRIPLE DES, de 168 bit.

La encriptación únicamente puede realizarse punto a punto, significa que siempre los 2 lados de la comunicación deben tener colocados estos encriptadores. También puede organizarse una red de encriptación de mas de 2 encriptadores, pero únicamente la encriptación se lograra de a 2 personas.

Lo mejor de todo, la avanzada tecnología de este encriptador, recompone su voz sin perdida de calidad… usted suena como usted. Introducido en una robusta caja, tamaño calculadora, puede estar en su mesa, viajar con usted a sus reuniones de negocios o acompañarle en unas vacaciones de trabajo.

Esta diseñado para trabajar con la mayoría de teléfonos, incluyendo teléfonos PBX, ISDN y POTS (Sistema de teléfonos antiguos)

Compatibilidad con cualquier tipo de telefonía en el mundo.
Alto nivel de seguridad. (Algoritmo Triple DES)
Excelente calidad de voz
.
100 % Portable.

- CIFRADOR TELEFONICO

El ENCRIPTADOR TELEFONICO TEL-N200 utiliza un microprocesador inteligente que genera un algoritmo de encriptación de 1.000.000 de códigos en forma aleatoria que permite establecer una conversación telefónica segura (codificada, cifrada) entre dos usuarios (punto a punto).

También permite establecer una comunicación segura en Conferencia hasta 10 usuarios en forma simultanea utilizando el mismo código de seguridad entre ellos. Se puede armar una red de comunicación segura, sin limites de usuarios, teniendo cada uno de ellos instalado un encriptador en su teléfono y simplemente se debe establecer los códigos a utilizar. Antes de utilizar las unidades, se debe programar cada encriptador telefónico desde el KEYPAD del teléfono y estos códigos deben ser los mismos entre si para activar el modo seguro.

El usuario tiene la opción de programar 10 claves diferentes con 99.999 posibilidades cada una. La programación de la unidad, se realiza en segundos con un manual de uso en castellano que explica paso a paso la forma de conexión de la unidad, prueba y programación de la misma.

La codificación de la voz viaja desde un punto a otro, sin importar la distancia, la única condición es que se establezca una comunicación telefónica.

Durante la comunicación telefónica normal, uno de los usuarios debe presionar el numero de clave a utilizar e instantáneamente la comunicación se encontrara encriptada en modo seguro y un led se encenderá de color verde indicando al usuario que se estableció la codificación. Cualquier intervención telefónica sobre la línea de grabadores telefónicos, transmisores, línea en paralelo o mismo de la central telefónica, no podrá ser descifrada quedando grabada una conversación ininteligible. Su reducido tamaño, peso, conexión y alimentación con batería de 9 volts, lo hace ideal para utilizarlo en viajes de negocios o bien transportarlo de su empresa a su casa y seguir sus comunicaciones de forma segura.

El costo tan accesible de esta unidad permite armar una red de comunicación segura con sus mejores clientes, proveedores, socios, familiares, etc. sin riesgo de ESCUCHAS TELEFONICAS.

 
     
    La empresa en Mexico  
     
   

HIGH SECURITY es una empresa con sede central en Buenos Aires, Argentina, fundada en 1997, dedicada a la venta, capacitación y asesoramiento de Medidas y Contramedidas Electrónicas orientadas a operaciones de inteligencia. Nos especializamos hace 10 años en asesoramiento y ventas internacionales, contando con un departamento de exportación exclusivamente de estos equipos.

Objetivo:

Nuestro principal objetivo es asesorar y ofrecer los equipos que mas se adapten a la necesidad de nuestros clientes, para que obtengan y protejan información veraz, precisa y oportuna ante situaciones potencialmente peligrosas. Para ello, contamos con profesionales con varios años de experiencia que brindan el mejor asesoramiento técnico a aquellas divisiones o empresas que requieran dicha tecnología. La implementación de la misma, tanto en el ámbito privado como gubernamental, ha demostrado excelentes resultados en los operativos realizados.

División de Servicios Tecnológicos:

Contamos con un Laboratorio Técnico propio, dirigido por ingenieros y técnicos electrónicos, abocado al desarrollo de soluciones tecnológicas de inteligencia. Es por ello que High Security no ofrece equipos de los cuales no pueda responder ante inquietudes técnicas.

¿Quien puede adquirir los equipos?

Hace algunos años, los sistemas de Inteligencia y Contrainteligencia eran implementados exclusivamente por fuerzas militares y organismos de seguridad gubernamental; pero hoy en día esta tecnología se extendió hasta el ámbito civil. Nuestra gama de clientes es muy amplia ya que proveemos tanto a Organismos del Estado como a empresarios de grandes, medianas y pequeñas empresas.

Diez años de experiencia avalan nuestra trayectoria en este campo, brindando un asesoramiento profesional y responsable a Organismos gubernamentales nacionales e Internacionales, empresas y particulares.

Equipos de Medidas Electronicas:
Son dispositivos o equipos con capacidad para captar información audible, visual, o ambas para monitorearlas o grabarlas y enviarlas por un determinado canal discretamente hacia otro punto.

-Microfonos Inalambricos de escucha ambiental y telefonica. -Sistemas de Camara Oculta Portable y microcamaras. -Grabadores telefonicos. -Microfonos Direccionales, Parabolicos y Laser. -Interceptor Celular GSM de monitoreo sin limite de distancia. -Sistemas de Vision Nocturna

Equipos de Contramedidas Electronicas:
También conocido como Contraespionaje, son equipos que cumplen la función de proteger información sensible o no, detectando y/o bloqueando su fuga por medio de dispositivos electrónicos.

-Detectores de cámaras y micrófonos. -Bloqueadores, Inhibidores y jammer celulares. -Analizador de líneas telefónicas. -Encriptador telefonico y Cifrador celular. -Analizadores de Espector radioelectrico. -Anulador de Grabadores subrepticios.

 
   
 
   
COMUNICACIONES ENCRIPTADAS
 
   
COMUNICACION SEGURA ENCRIPTADA
MEXICO - HIGH SECURITY
 
   


Viste nuestro sitio web para mayor información.
Encuentre la solución a sus problemas de obtención y fuga de información con nuestros equipos de alta tecnologí
a y de ultima generación.

 
   
www.espionaje.org

Es una empresa del Grupo HIGH SECURITY
© Todos los derechos reservados.
e-mail:
info@lacasadelespia.com

Tel Mexico: (0052) 55 - 5351 - 4980
Tel Argentina: (0054) 11 - 4325-1606
/ Tel Colombia: (0057) 1 - 426 - 3918

 
   
Comunicacion Encriptada
 
     
   
Un mundo de Tecnología Oculta
EQUIPOS DE INTELIGENCIA Y CONTRAINTELIGENCIA
 
   

CELULAR ENCRIPTADO, Comunicacion segura, MODULO ENCRIPTADOR GSM, CELULAR CIFRADO, ENCRIPTADOR TELEFONICO, ANTI-ESCUCHA CELULAR, INTERCEPCION TELEFONICA, TELEFONO SEGURO, COMUNICACION CIFRADA, ESCUCHA TELEFONICA, ESPIONAJE TELEFONICO

 
       
   
Saber mas acerca de EQUIPOS ESPIAS:
Vision Nocturna - Microfonos Espias - Celulares Espias - Inhibidor Celular - Contramedidas Espias - Encriptadores Espias
Camaras Espias - Celular Interceptor Espias - interceptor Espia - Bloqueo celular - Celular interceptor - Interceptor Pasivo

Saber mas acerca de EQUIPOS ESPIAS en Mexico:
Vision Nocturna - Microfonos - Celulares - Inhibidor - Contramedidas - Encriptadores - Camaras

Saber mas acerca de EQUIPOS ESPIAS en Colombia:
Vision Nocturna - Microfonos - Celulares - Inhibidor - Contramedidas - Encriptadores - Camaras

Saber mas acerca de CELULARES ESPIAS GSM:
Escucha Celular - Celular espia - Interceptor Celular - Telefono Espia

Saber mas acerca de INHIBIDORES CELULARES
Bloqueador celular - Inhibidor Celular - Bloqueador GSM - Bloqueo espia - Jammer Espia