Microfonos de Escucha
Celular espia GSM
Celular Cifrado
Bloqueadores Celulares
Bloqueador de Camara
Grabadores Telefonicos
Camaras Ocultas Portables
Camaras Ocultas Inalambricas
Contramedidas Electronicas
Camaras Camufladas
Vision Nocturna
Otros Equipos
Monitoreo de PC
Video Táctico
Equipos Especiales
encabezado

Microfonos GSM



MICROFONO GSM ELINT PRO

Codigo: HS-9290





TRANSMISOR TELEFONICO GSM TTI

Codigo: MHS-9231





FUENTE GSM

Codigo: MHS-9206





MICRÓFONO MOUSE GSM

Codigo: HS-9319





MULTICONTACTO GSM

Codigo: HS-9343



MICROFONO GSM ELINT PRO


Descripción:

Posee un diseño de alta calidad para realizar escuchas ambientales utilizando la red GSM, logrando un alcance ilimitado, ideal para monitorear objetivos en forma remota.
Al operar con la red celular, este modelo es perfecto para monitoreo de conversaciones dentro de vehículos.

Es un transmisor cuatribanda GSM 800 / 900 / 1800 / 1900, por lo que usted simplemente deberá insertar una Sim Card y luego llamar desde un celular o teléfono de tierra para realizar el monitoreo. El Micrófono GSM ELINT PRO contestará automáticamente sin producir ningún ruido que alerte su presencia. Por medidas de seguridad, dentro de los 30 primeros segundos deberá ingresar el código de 4 dígitos para poder seguir monitoreando el audio. En caso de no ingresarlo, la comunicación se cortará automáticamente.

Tiene una excelente calidad de audio ya que es similar a una comunicación celular y posee dos modos de operación:

MODO PASIVO

Cada vez que se realice un llamado al número de la Sim Card insertada en el Micrófono GSM ELINT PRO, contestará automáticamente y se podrá monitorear el audio ambiental en donde se encuentre instalado (para poder seguir monitoreando se debe ingresar el código de 4 dígitos).

MODO ACTIVO (Detección por Voz - VOX)

Primero se debe configurar, por medio de DTMF, el número de teléfono o celular al que el GSM ELINT PRO llamará en forma automática al momento de detectar algún sonido en el ambiente donde se encuentre instalado, esta configuración se logra fácil y rápidamente. La unidad cuenta con un sistema de detección de voz con 3 niveles de sensibilidad (bajo / normal / alto). Para cada ajuste de sensibilidad existe un código que deberá ser configurado vía DTMF dentro de los 30 segundos de comenzado el monitoreo.

En cuanto detecte sonido, el micrófono ELINT llamará al teléfono o celular definido y el usuario sólo deberá aceptar la llamada y comenzar a realizar la escucha.

Para ambientes muy ruidosos se recomienda configurarlo en baja sensibilidad. Si el individuo considera que no está detectando el sonido, simplemente se debe cambiar la sensibilidad a normal o alta.

La duración de la batería interna de lithium es de 72 horas en stand by o puede ser conectado a una fuente de alimentación, que está incluida, para una autonomía ilimitada.

El sistema no requiere conocimientos técnicos para su utilización e incluye manual operativo en español.


Características Técnicas:
- Tipo: Ambiental
- Frecuencias: 800 / 900 / 1800 / 1900
- Tecnología: GSM
- Alimentación: Batería lithium interna o 5 Volts DC
- Autonomía con batería en Stand By: 72 Hrs.
- Autonomía con batería durante Monitoreo: 3 Hrs. / continuo a DC
- Autonomía con DC: Continua
- batería: 880mA Lithium
- Consumo en Stand-By: 3mAh
- Consumo en Transmisión: 200mAh
- Tamaño: 78 x 51 x 11mm
- Peso: 61g
- Configuración: Vía tonos DTMF
- Micrófono Interno y Externo de captación de Audio
- Micrófono Interno y Externo para VOX
- 3 niveles de sensibilidad VOX
- Rápida configuración por DTMF

Incluye:
- MICRÓFONO GSM ELINT PRO
- Batería Lithium
- Cargador 5 V (110 - 220)
- Manual explicativo en español

Precio: U$S 1000.-

Precio: $MN 14000.-


Codigo: HS-9290


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...


TRANSMISOR TELEFONICO GSM TTI


Descripción:

El TTI es ultimo diseño en escucha telefonica de alcance ilimitado. Se trata de un transmisor diseñado para monitorear una línea telefónica via red celular GSM.

Monitoreo Telefonico:

Simplemente conectandolo a linea telefonica con el cable suministrado, el TTI va estar listo para funcionar. Cada vez que la linea reciba o emita una comunicacion, el TTI enviara un mensaje de texto y luego realizara una llamada automatica al número celular previamente seteado via SMS, permitiendo escuchar la conversacion telefonica en tiempo real sin importar la distancia.Al Transmisor Telefonico GSM se le debe insertar un SimCard, con suficiente credito para que realize las llamadas automaticamente hasta el telefono seleccionado donde se realizara la escucha.

La ventaja de este novedoso dispositivo es que al conectarse en paralelo, se activara cuando cualquier telefono de la linea donde se encuentre en comunicacion. La unidad se alimenta de una bateria de lithium interna o bien puede ser conectado a su cargador para un funcionamiento continuo.

Monitoreo Ambiental:

El TTI tambien puede ser utilizado para monitoreo de audio ambiental. Cada vez que se llame al numero del SimCard del TTI PRO se activara el microfono interno y se podrá monitorear el audio ambiental en donde se encuentre instalado. Tambien la unidad cuenta con un sistema de Detección de Voz. En cuanto detecte sonido, enviara un mensaje de texto y luego realizara una llamada al celular configurado permitiendo realizar el monitoreo de audio ambiental en forma automática.

Posee un microfono interno y otro microfono externo de mayor sensibilidad, con un cable de 7 metros para monitorear el audio de un area especifica.Permite configurar a 3 celulares, para recibir la llamada de monitoreo, en caso que uno se encuentre ocupado. El sistema no requiere de conocimientos técnicos para su uso e incluye manual operativo en Español.


Características Técnicas:
-Tipo: Telefonico
-Frecuencias: 900/1800/1900
-tecnología: GSM
-Alimentación: Batería lithium interna o 5 Volts DC
-Autonomía Stand By: 72 horas
-Autonomía en transmision: 3 horas
-Baria: 3.7VDC 1200mA (recargable LI-ION)
-Nivel de sensibilidad: -75db
-Consumo en Stand-By: 20mAh
-Consumo en Transmisión: 200mAh
-Tamaño: 62 x40 x 20 mm
-Peso: 45g
-Configuración: via SMS Incluye:
-Transmisor Telefonico GSM - TTI
-Bateria Lithium
-Cargador
-Cable telefonico para conectar a telefonica
-Cable de microfono Externo
-Manual instructivo en Español

Precio: U$S 1400.-

Precio: $MN 19600.-


Codigo: MHS-9231


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

FUENTE GSM


Descripcion:

Este dispositivo es nuestro ultimo diseño en escucha ambiental de alcance ilimitado, ideal para monitorear sus objetivos mientras usted está fuera de su empresa u hogar.

Hemos diseñado dentro de una Fuente de Alimentación convencional (9V-110~220), un micrófono de escucha ambiental con tecnología GSM, por lo que usted deberá simplemente abrir la fuente con un destornillador, he insertarle una tarjeta SIM (preferentemente anónima) y luego cerrarla.

Monitoreo sin limite de distancia:
Para realizar el monitoreo se debe llamar normalmente desde un celular o teléfono especifico, previamente seteado vía SMS, al numero de la tarjeta Sim que se encuentra en la fuente. La FUENTE DE ALIMENTACION MIC-GSM contestara automáticamente sin producir ningún ruido que alerte su presencia y le permitirá escuchar la conversación del ambiente donde se encuentre conectado con una excelente calidad de audio.

Autonomía Ilimitada:
La gran ventaja de esta moderno dispositivo GSM, que una vez conectado a la corriente, se podrá establecer comunicación para realizar la escucha sin depender de la autonomía de ninguna batería. Tampoco el SIM inserto en la fuente requiere de crédito, ya que se le cobrara la comunicación al teléfono que se encuentre realizando el monitoreo.

El sistema no requiere de conocimientos técnicos para su instalación, incluye manual explicativo en Español y la configuración se realiza via SMS.


Características Técnicas:
-Tipo: Ambiental
-Alcance: Ilimitado
-Tecnología: GSM 900/1800/1900
-Alimentación: 110~220 V
-Microfono: Interno Stereo

Incluye:
-FUENTE DE ALIMENTACION MIC-GSM
-Manual explicativo en Español

Precio: U$S 1250.-

Precio: $MN 17500.-


Codigo: MHS-9206


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...


MICRÓFONO MOUSE GSM


Descripción:

El Micrófono Mouse GSM es ideal para monitorear objetivos en forma remota por largos periodos. También es perfecto para monitoreo de conversaciones dentro de oficinas. Posee un transmisor interno que opera con la red GSM en banda de 900/1800/1900, por lo que usted deberá
simplemente insertarle una tarjeta SimCard y luego llamar desde un celular o teléfono de tierra para realizar el monitoreo. El Micrófono MOUSE GSM contestara automáticamente sin producir ningún ruido que alerte su presencia y le permitirá escuchar las conversaciones en donde se encuentre conectado a la PC con una excelente calidad de audio (igual a una comunicación celular).

El micrófono MOUSE GSM posee dos modos de operación:

Modo Manual:
Cada vez que se llame al numero del SimCard instalado dentro del Mouse se podrá monitorear el audio ambiental en donde se encuentre instalado (se recomienda utilizar un SimCard nuevo).

Modo Detección por Voz (VOX):
La unidad cuenta con un sistema de detección de voz con 4 sensibilidades, Baja / Normal / Alta / Muy Alto
Para cada ajuste de sensibilidad existe un código que deberá ser enviado vía SMS al micrófono Mouse GSM.

Permite configurar a 3 números para enviar el SMS de alerta y 1 numero realizar la llamada de monitoreo del micrófono Mouse GSM.

La duración de la batería interna de Li-polimero es de 5/7 días stand by con la PC apagada, luego al encender la PC se recargara la batería interna para lograr una autonomía para uso continuo y prolongado.

El sistema no requiere de conocimientos técnicos para su uso e incluye manual operativo en Español.


Características Técnicas:
- Tipo: Ambiental
- Frecuencias: 900/1800/1900
- Tecnología: red GSM
- Alimentación: 5 Volts DC por puerto USB
- Batería: Li-Polimero de 4200 mA
- Nivel de sensibilidad: -75db
- Consumo en Stand-By: 6mAh
- Consumo en Transmisión: 200mAh
- Configuración: via SMS
- 4 niveles de sensibilidad VOX
- 3 Numeros de sms alerta y 1 de llamada de monitoreo

Incluye:
- MICROFONO MOUSE GSM
- Manual explicativo en Español

Precio: U$S 890.-

Precio: $MN 12460.-


Codigo: HS-9319


Descargar PDF

MULTICONTACTO GSM


El Micrófono Multicontacto GSM es ideal para monitorear objetivos en forma remota por largos periodos. También es perfecto para monitoreo de conversaciones dentro de oficinas. Posee un transmisor interno que opera con la red GSM en banda de 900/1800/1900, por lo que usted solo deberá insertar una tarjeta Sim y luego llamar desde un celular o teléfono de tierra para realizar el monitoreo. El Multicontacto GSM contestará automáticamente, sin producir ningún ruido que alerte su presencia y le permitirá escuchar las conversaciones en donde se encuentre conectado con una excelente calidad de audio (igual a una comunicación celular).

La característica principal de este micrófono es que se alimenta con la corriente de 110 o 220 Volts y su transmisión se producirá en forma continua mientras se encuentre conectado a la pared. Posee seis salidas y un switch de encendido las cuales funcionan perfectamente, tal como lo hacen las tomas de una barra multicontacto original.

El micrófono Multicontacto GSM posee dos modos de operación:

Modo Manual:
Cada vez que se efectúe una llamada al número de la tarjeta Sim instalada dentro del Multicontacto, se podrá monitorear el audio ambiental en el lugar donde se encuentre colocado (se recomienda utilizar una tarjeta Sim nueva).

Modo Detección por Voz (VOX):
La unidad cuenta con un sistema de detección de voz con 4 sensibilidades: Baja / Normal / Alta / Muy Alto

Para cada ajuste de sensibilidad existe un código que deberá ser enviado vía SMS al micrófono Multicontacto GSM.

Permite configurar 3 números para enviar el SMS de alerta y 1 número para realizar la llamada de monitoreo al micrófono Multicontacto GSM.

El sistema no requiere de conocimientos técnicos para su utilización.


Características Técnicas:
- Tipo: Ambiental
- Frecuencias: 900/1800/1900
- Tecnología: Red GSM
- Alimentación: Continua conectado a 110-220 V.
- Nivel de sensibilidad: -75db
- Consumo en Stand-By: 6mAh
- Consumo en Transmisión: 200mAh
- Configuración: Vía SMS
- 4 niveles de sensibilidad VOX
- 3 Números de sms alerta y 1 de llamada de monitoreo

Incluye:
- Manual explicativo en Español

Precio: U$S 950.-

Precio: $MN 13300.-


Codigo: HS-9343


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...






[MICROFONO GSM ELINT PRO] [TRANSMISOR TELEFONICO GSM TTI] [FUENTE GSM] [MICRÓFONO MOUSE GSM] [MULTICONTACTO GSM]