Microfonos de Escucha
Celular espia GSM
Celular Cifrado
Bloqueadores Celulares
Bloqueador de Camara
Grabadores Telefonicos
Camaras Ocultas Portables
Camaras Ocultas Inalambricas
Contramedidas Electronicas
Camaras Camufladas
Vision Nocturna
Otros Equipos
Monitoreo de PC
Video Táctico
Equipos Especiales
encabezado

Camaras Camufladas



FUENTE DVR

Codigo: HS-9342





RADIO PARLANTE CAMARA OCULTA CON DVR

Codigo: HS-9316





CABLE CAMARA

Codigo: HS-9348





PORTARETRATOS DIGITAL CAMARA CON DVR

Codigo: HS-9317





RELOJ CLASICO CAMARA CON DVR

Codigo: HS-9310





CALCULADORA CAMARA INALAMBRICA

Codigo: MHS-9160





RADIO RELOJ CAMARA CON DVR II

Codigo: HS-9311





PURIFICADOR DE AIRE CON DVR

Codigo: HS-9383





RADIO RELOJ CAMARA CON DVR

Codigo: HS-9312





LIBRO CAMARA CON DVR

Codigo: HS-9321





LLAVERO AUTO CON DVR

Codigo: HS-9318





FUENTE DE ALIMENTACION CAMARA INALAMBRICA

Codigo: MHS-9161





PAQUETE DE CIGARRILLOS INALAMBRICA 1.2 GHZ Color

Codigo: MHS-9162





SENSOR DE MOVIMIENTO CAMARA OCULTA

Codigo: MHS-4015





BIBLORATO CAMARA OCULTA

Codigo: MHS-4035





RELOJ DE MESA CAMARA OCULTA

Codigo: MHS-4005





MICROCAMARA FLEX

Codigo: MHS-9143





PORTARRETRATO CAMARA OCULTA

Codigo: MHS-9151





LIBRO CAMARA OCULTA

Codigo: MHS-9187





DETECTOR DE HUMO CAMARA OCULTA

Codigo: MHS-9154





MICROCAMARA INALAMBRICA ALTA POTENCIA

Codigo: MHS-9166





Microcamara Inalambrica USB

Codigo: MHS-9173



FUENTE DVR


La Fuente DVR es un sistema totalmente autónomo, seguro y sobre todo fácil de usar. Se trata de una fuente de energía de 9 volts que en su interior posee instalada una microcámara color de alta resolución y una grabadora digital con ranura para memoria micro SD, la cual tiene incorporado un software de activación por movimiento.

Todo lo que usted debe hacer es insertar la memoria micro SD y automáticamente la DVR interna comenzará a grabar audio y video cuando registre movimiento en el plano de la cámara. Al dejar de detectar movimiento, la DVR cerrará el archivo de forma automática y se encontrará lista para comenzar a grabar nuevamente ante la presencia de movimiento. Asimismo, todas las filmaciones poseen la particularidad de contar con estampado de Fecha y Hora y los archivos podrán ser reproducidos en formato digital de manera ágil y veloz a través del cable mini USB, o bien retirando la memoria y conectándola en la lectora SD. Es posible almacenar la grabación en la memoria micro SD o bajar los videos a un CD, al disco rígido o cualquier otro medio que usted elija. La memoria micro SD puede ser borrada rápidamente y reutilizada cuantas veces sea necesario.

La Fuente DVR es idéntica a las utilizadas en cualquier hogar u oficina y puede alimentar a cualquier artefacto electrónico que requiera de 9 volts DC, haciendo de ella un sistema de cámara oculta muy discreto. La ventaja de este sistema es que no requiere de una batería externa y al conectarlo a la pared (110~220 V) o a cualquier toma de corriente, va a ser alimentado en forma constante pudiendo grabar audio y video por tiempo indeterminado. De esta manera, será posible realizar filmaciones ocultas profesionales, con excelente calidad de audio y video, sin necesidad de ninguna instalación compleja.


ESPECIFICACIONES TECNICAS:
Micro cámara CCD color de alta definición
Resolución: 380 líneas
Lux: 0.5 F2.0
Lente: 4.3 mm 78°
Resolución de Grabación: 720 x 480 NTSC/ 30fps 720 x 576 PAL 25fps
Grabación: MGEG 4 AVI
Modos de Grabación: Automático/Activación por Movimiento/Regrabado
Estampado de Fecha y Hora
Memoria: Micro SD 16 Gb
Interface: Mini USB 2.0
Alimentación: 110~220 automática
Autonomía de transmisión: Continua
Consumo: 215 mA
Dimensiones: 64 x 52 x 50 mm
Peso: 100 g

INCLUYE:
- Cable Mini USB 2.0
- Memoria Micro SD (capacidad según disponibilidad)
- Manual de Instrucciones en Español

Precio: U$S 1100.-

Precio: $MN 15400.-


Codigo: HS-9342


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...


RADIO PARLANTE CAMARA OCULTA CON DVR


Recomendamos estos sistemas de artefactos con cámaras ocultas y DVR incorporada, para oficinas u hogares que se encuentran sufriendo robos o exista ingreso de personal no autorizado a la propiedad.

No hay necesidad de complicarse con cámaras difíciles de configurar, instalaciones de cables, monitoreo vía IP o cámaras inalámbricas que transmitan hasta un receptor.

El Radio Parlante Cámara con DVR es un sistema totalmente independiente, seguro y sobre todo fácil de usar. Se trata de un novedoso parlante con radio AM/FM de uso cotidiano, pero en su interior se encuentra instalada una microcámara color de alta resolución y una grabadora digital con una ranura para memoria SD, que tiene incorporado un software de activación por movimiento. Es importante destacar, que el aparato conserva todas sus funciones: radio AM/FM, reloj digital, alarma/despertador. Características que impiden cualquier suspicacia o sospecha respecto del mismo. La alimentación es mediante su fuente de alimentación de 6 volts.

Todo lo que usted debe hacer es insertar la memoria SD y la DVR interna comenzará a grabar audio y video al registrar movimiento en el plano de la cámara de forma automática. Al dejar de detectar movimiento, luego de 2 minutos la DVR cerrará el archivo automáticamente y se encontrará lista para comenzar a grabar de nuevo ante la presencia de movimiento.

También existe un modo manual de grabación que es por medio del uso de un control remoto IR incluido. Simplemente se debe configurar para grabación manual. Las configuraciones de uso pueden ser fácilmente cambiadas a través del control remoto.

Cuando usted esté listo para reproducir las imágenes de audio y video, sólo remueva la memoria SD del compartimiento oculto. Para reproducir las imágenes, inserte la memoria en un lector SD y podrá ver una lista completa de videos, con fecha y hora, que aparecerá en su pantalla.

Clickee sobre cualquier archivo y el video se reproducirá a partir de ese punto.

La memoria SD puede ser borrada rápidamente y reutilizada cuantas veces lo desee.

Características especiales:
1- Estampado de Fecha y Hora durante la grabación
2- Alta autonomía
3- Formato de grabación 320x240 / 640x480
4- Software de activación por movimiento
5- Dos modos de reproducción

1- Estampado de Fecha y Hora durante la grabación: La característica más importante de este sistema, es que el software interno de la DVR permite estampar durante la grabación, día, mes, año, hora, minutos y segundos, logrando un registro más confiable que uno que no lo tenga.

2- Alta autonomía: La unidad se conecta directamente a una fuente de alimentación, pudiendo dejarla operando durante todo el día, sin depender de la autonomía de baterías.

3- Formato de grabación 320x240 / 640x480: La grabación en alta resolución (30 cuadros por segundo) es en formato de 320x240 píxeles y su almacenamiento se realiza dentro de la memoria SD. La DVR soporta hasta memorias de 16 Gb.

4- Software de activación por movimiento: Su menú permite programar la grabación fácilmente, para que al detectar un movimiento comience a grabar. Esta función es muy práctica para no tener que realizar un monitoreo constante de la situación y sobre todo para quienes dejan su hogar durante el día y no pueden estar pendientes del sistema. La unidad es totalmente autónoma y lo único necesario es retirar la memoria luego de un tiempo y visualizar las grabaciones.

5- Dos modos de reproducción: Los videos grabados pueden ser reproducidos en una TV conectándole un cable especial RCA suministrado y de esa manera podrá visualizar el estampado de fecha y hora sobre la grabación. También puede ser reproducido en forma digital, retirando la memoria SD de la grabadora digital y conectándola en la lectora SD.

Clickee sobre cualquier imagen y el video se reproducirá en el Windows Media Player a partir de ese punto. Usted puede almacenar la grabación en la memoria SD o bajar los videos a un CD, al disco rígido, o cualquier otro medio que usted elija. La memoria SD puede ser borrada rápidamente y reutilizada cuantas veces sea necesario.


Características Técnicas:
- Cámara Color
- Micrófono amplificado
- 2 Niveles seleccionables de calidad de grabación
- Software de activación por movimiento
- Grabación MPEG4 de 30 cuadros por segundo 320x240
- 1X, 2X, o 4X Velocidad de reproducción
- Estampado de hora y fecha sobre la grabación con reproducción de TV
- Utiliza el Windows Media Player para su reproducción
- Soporta memorias SD de hasta 16Gb SD card
- Tiempo aproximado de grabación con 1 Gb: 2,5 Hrs

Incluye:
- Radio Parlante Cámara Oculta con DVR
- Control Remoto IR
- Lectora de memoria SD
- Memoria SD (capacidad a disponibilidad)
- Manual de instrucciones

Precio: U$S 1200.-

Precio: $MN 16800.-


Codigo: HS-9316


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

CABLE CAMARA


Con un diseño único y novedoso, este cable de alimentación de uso cotidiano posee una microcámara camuflada en uno de sus extremos. La misma graba en alta resolución y su consumo es mínimo. Además, permite realizar el ajuste de foco manualmente y de forma sencilla con solo girar el extremo del conector de alimentación, obteniendo imágenes claras y de excelente calidad.

Para la grabación de audio utiliza un micrófono amplificado desmontable de gran fidelidad y alta ganancia, que logra capturar una conversación con perfecta claridad para luego interpretarla fácilmente durante su reproducción.

Su pequeño tamaño permite que sea utilizada de manera muy discreta, por lo que resulta ideal para realizar infinidad de filmaciones encubiertas.

El CABLE CAMARA es extremadamente fácil de operar y se conecta al grabador AV-550 o al AV-550 HD a través de su plug de 2.5 mm, convirtiéndose en una herramienta técnica de fácil y rápida instalación. Lo más destacable de este sistema de cámara oculta es la facilidad para poder fijar el plano deseado.


Características Técnicas:
Señal: NTSC/PAL
Pixeles: 640x480
Resolución: 480 líneas
S/N: 38 dB
Sensor de imagen: 1/18´´
Tamaño del pixel: 2.5 µm x 2.5 µm
Salida de video: 1.0V p-p
Distancia focal: 2.8 mm
Lens F/No: 2.8 mm
Profundidad de campo: 1 m – 10 m
Angulo de apertura: 60º +/- 2º
Alimentación: DC 5V
Consumo: 110 mA
Tamaño: 5.6 x 46 mm
Peso: 12 grs

Incluye:
- Cable adaptador RCA
- Porta batería de 9 Volts
- Micrófono desmontable
- Adaptador AV

Precio: U$S 480.-

Precio: $MN 6720.-


Codigo: HS-9348


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...


PORTARETRATOS DIGITAL CAMARA CON DVR


Recomendamos estos sistemas de artefactos con cámaras ocultas y DVR incorporada, para oficinas u hogares que se encuentran sufriendo robos o exista ingreso de personal no autorizado a la propiedad.



No hay necesidad de complicarse con cámaras difíciles de configurar, instalaciones de cables, monitoreo vía IP o cámaras inalámbricas que transmitan hasta un receptor.



El Portarretratos Digital Cámara con DVR es un sistema totalmente autónomo, seguro y sobre todo fácil de usar. Se trata de un objeto que puede estar presente en cualquier hogar u oficina y cuyo diseño es lo más reciente de la marca Philips. Es un portarretratos digital moderno y de estilo, pero en su interior se encuentra instalada una microcámara color de alta resolución y una grabadora digital con un spot para memoria SD, que tiene incorporado un software de activación por movimiento. Su principal característica es que muestra las fotografías digitales de su elección de manera secuencial, pero además posee diversas funciones: sintonizador de radio AM/FM, reproductor de música, reloj digital, calendario y alarma/despertador. El portarretratos cuenta con ranura oculta para insertar la memoria SD y una salida de video análoga para poder ver el plano de filmación si es necesario. Estas características no sólo lo hacen innovador, sino que impiden cualquier suspicacia o sospecha respecto del mismo. Su alimentación es mediante una fuente de alimentación de 12 volts, lo que lo hace ideal para largos períodos de grabación.



Todo lo que usted debe hacer es insertar la memoria SD y la DVR interna comenzará a grabar audio y video al registrar movimiento en el plano de la cámara de forma automática. Al dejar de detectar movimiento, la DVR luego de 2 minutos automáticamente cerrará el archivo y se encontrará lista para comenzar a grabar nuevamente ante la presencia de movimiento.

También existe un modo manual de grabación que es por medio del uso de un control remoto IR incluido. Simplemente se debe configurar para grabación manual. Las configuraciones de uso pueden ser fácilmente cambiadas a través del control remoto.



Cuando usted esté listo para reproducir las imágenes de audio y video, solo remueva la memoria SD del compartimiento oculto. Para reproducir las imágenes, inserte la memoria en un lector SD y podrá ver una lista completa de videos, con fecha y hora, que aparecerá en su pantalla.

Clickee sobre cualquier archivo y el video se reproducirá a partir de ese punto.

La memoria SD puede ser borrada rápidamente y reutilizada cuantas veces lo desee.

Características especiales:
1- Estampado de Fecha y Hora durante la grabación
2- Alta autonomía
3- Formato de grabación 320x240 / 640x480
4- Software de activación por movimiento
5- Dos modos de reproducción

1- Estampado de Fecha y Hora durante la grabación: La característica más importante de este sistema, es que el software interno de la DVR permite estampar durante la grabación, día, mes, año, hora, minutos y segundos, logrando un registro más confiable que uno que no lo tenga.

2- Alta autonomía: La unidad se conecta directamente a una fuente de alimentación, pudiendo dejarla operando durante todo el día, sin depender de la autonomía de baterías.

3- Formato de grabación 320x240 / 640x480: La grabación en alta resolución (30 cuadros por segundo) es en formato de 320x240 píxeles y su almacenamiento se realiza dentro de la memoria SD. La DVR soporta hasta memorias de 16 Gb.

4- Software de activación por movimiento: Su menú permite programar la grabación fácilmente, para que al detectar un movimiento comience a grabar. Esta función es muy práctica para no tener que realizar un monitoreo constante de la situación y sobre todo para quienes dejan su hogar durante el día y no pueden estar pendientes del sistema. La unidad es totalmente autónoma y lo único necesario es retirar la memoria luego de un tiempo y visualizar las grabaciones.

5- Dos modos de reproducción: Los videos grabados pueden ser reproducidos en una TV conectándole un cable especial RCA suministrado y de esa manera podrá visualizar el estampado de fecha y hora sobre la grabación. También puede ser reproducido en forma digital, retirando la memoria SD de la grabadora digital y conectándola en la lectora SD.

Clickee sobre cualquier imagen y el video se reproducirá en el Windows Media Player a partir de ese punto. Usted puede almacenar la grabación en la memoria SD o bajar los videos a un CD, al disco rígido, o cualquier otro medio que usted elija. La memoria SD puede ser borrada rápidamente y reutilizada cuantas veces sea necesario.


Características Técnicas:
- Cámara Color
- Micrófono amplificado
- 2 Niveles seleccionables de calidad de grabación
- Software de activación por movimiento
- Grabación MPEG4 de 30 cuadros por segundo 320x240
- 1X, 2X, o 4X Velocidad de reproducción
- Estampado de hora y fecha sobre la grabación con reproducción de TV
- Utiliza el Windows Media Player para su reproducción
- Soporta memorias SD de hasta 16Gb SD card
- Tiempo aproximado de grabación con 1 Gb: 2,5 Hrs

Incluye:
- Portarretratos Digital Cámara con DVR
- Control Remoto IR
- Lectora de memoria SD
- Memoria D (capacidad a disponibilidad)
- Manual de instrucciones

Precio: U$S 1200.-

Precio: $MN 16800.-


Codigo: HS-9317


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

RELOJ CLASICO CAMARA CON DVR


Recomendamos estos sistemas de artefactos con cámaras ocultas y DVR incorporada, para oficinas u hogares que se encuentran sufriendo robos o exista ingreso de personal no autorizado a la propiedad.



No hay necesidad de complicarse con cámaras difíciles de configurar, instalaciones de cables, monitoreo vía IP o cámaras inalámbricas que transmitan hasta un receptor.



El Reloj Clasico Cámara con DVR es un sistema totalmente autónomo, seguro y sobre todo fácil de usar. Se trata de un objeto que puede estar presente en cualquier hogar u oficina. Su clásico y elegante diseño permite colocarlo en cualquier mueble, modular o estante sin generar sospechas respecto del mismo. Dentro de su estructura de madera se encuentra instalada una microcámara color de alta resolución y una grabadora digital, que tiene incorporado un software de activación por movimiento. Cabe señalar, que el reloj de agujas funciona de manera convencional y utiliza una pila AA, mientras que la alimentación de los dispositivos se realiza con una fuente de alimentación de 12 volts.



Todo lo que usted debe hacer es insertar la memoria SD y la DVR interna comenzará a grabar audio y video al registrar movimiento en el plano de la cámara de forma automática. Al dejar de detectar movimiento, la DVR luego de 2 minutos automáticamente cerrará el archivo y se encontrará lista para comenzar a grabar nuevamente ante la presencia de movimiento.

También existe un modo manual de grabación que es por medio del uso de un control remoto IR incluido. Simplemente se debe configurar para grabación manual. Las configuraciones de uso pueden ser fácilmente cambiadas a través del control remoto.



Cuando usted esté listo para reproducir las imágenes de audio y video, solo remueva la memoria SD del compartimiento oculto. Para reproducir las imágenes, inserte la memoria en un lector SD y podrá ver una lista completa de videos, con fecha y hora, que aparecerá en su pantalla.

Clickee sobre cualquier archivo y el video se reproducirá a partir de ese punto.

La memoria SD puede ser borrada rápidamente y reutilizada cuantas veces lo desee.

Características especiales:
1- Estampado de Fecha y Hora durante la grabación
2- Alta autonomía
3- Formato de grabación 320x240 / 640x480
4- Software de activación por movimiento
5- Dos modos de reproducción

1- Estampado de Fecha y Hora durante la grabación: La característica más importante de este sistema, es que el software interno de la DVR permite estampar durante la grabación, día, mes, año, hora, minutos y segundos, logrando un registro más confiable que uno que no lo tenga.

2- Alta autonomía: La unidad se conecta directamente a una fuente de alimentación, pudiendo dejarla operando durante todo el día, sin depender de la autonomía de baterías.

3- Formato de grabación 320x240 / 640x480: La grabación en alta resolución (30 cuadros por segundo) es en formato de 320x240 píxeles y su almacenamiento se realiza dentro de la memoria SD. La DVR soporta hasta memorias de 16 Gb.

4- Software de activación por movimiento: Su menú permite programar la grabación fácilmente, para que al detectar un movimiento comience a grabar. Esta función es muy práctica para no tener que realizar un monitoreo constante de la situación y sobre todo para quienes dejan su hogar durante el día y no pueden estar pendientes del sistema. La unidad es totalmente autónoma y lo único necesario es retirar la memoria luego de un tiempo y visualizar las grabaciones.

5- Dos modos de reproducción: Los videos grabados pueden ser reproducidos en una TV conectándole un cable especial RCA suministrado y de esa manera podrá visualizar el estampado de fecha y hora sobre la grabación. También puede ser reproducido en forma digital, retirando la memoria SD de la grabadora digital y conectándola en la lectora SD.

Clickee sobre cualquier imagen y el video se reproducirá en el Windows Media Player a partir de ese punto. Usted puede almacenar la grabación en la memoria SD o bajar los videos a un CD, al disco rígido, o cualquier otro medio que usted elija. La memoria SD puede ser borrada rápidamente y reutilizada cuantas veces sea necesario.


Características Técnicas:
- Cámara Color
- Micrófono amplificado
- 2 Niveles seleccionables de calidad de grabación
- Software de activación por movimiento
- Grabación MPEG4 de 30 cuadros por segundo 320x240
- 1X, 2X, o 4X Velocidad de reproducción
- Estampado de hora y fecha sobre la grabación con reproducción de TV
- Utiliza el Windows Media Player para su reproducción
- Soporta memorias SD de hasta 16Gb SD card
- Tiempo aproximado de grabación con 1 Gb: 2,5 Hrs

Incluye:
-Reloj Clasico Cámara con DVR
-Control Remoto IR
-Lectora de memoria SD
-Memoria SD (capacidad a disponibilidad)
-Manual de instrucciones

Precio: U$S 1200.-

Precio: $MN 16800.-


Codigo: HS-9310


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...


CALCULADORA CAMARA INALAMBRICA


Descripcion:
Dentro de esta calculadora de oficina CASIO, nuestros técnicos han instalado una microcamara color de 380 líneas de resolución, un micrófono, un transmisor de AV y un compartimento para una batería de 9 Volts. Este diseño fue realizado, para que ante una inspeccion ocular minusiosa el sistema no sea detectado.
FORMA DE USO:
La calculadora, es ideal para ser usada en una oficina apollada sobre un escritorio y transmistir la señal hasta el el receptor a varios metros de distancia. La transmisión es de audio y video en la frecuencia de 1200 Mhz y el receptor puede ser conectado fácilmente a una TV, VCR, PC con Capturadora de audio y video o una de nuestra Minigrabadora Digitales Compactas, para realizar el monitoreo y la grabación. Con una batería de 9 volts su autonomía de transmisión será 120 minutos logrando una distancia entre 50 y 200 mts en condiciones optimas.
De esta manera se pueden realizar filmaciones ocultas profesionales, sin necesidad de ninguna instalación compleja y podrá grabar con excelente calidad de audio y video, reuniones comerciales, su oficina cuando no se encuentra, su habitación de hotel, su casa o cualquier lugar donde Ud. lo imagine.
Solo recuerde cuantas veces vio una calculadora apoyada en sobre un escritorio?
INSTALACIÓN DE LA MICROCAMARA:
La instalación la hemos realizado en la cara frontal, pensado que al estar apollada sobre una mesa, filmara asi adelante.
MICROCAMARA CON SENSOR CCD:
Nuestras sistemas de camara oculta, utilizan microcamaras de video con sensor de imagen CCD, a diferencia de la otras ofrecidas en el mercado (C-MOS). Este sensor tiene una mejor calidad con muchos pixeles y una gran sensibilidad a la luz.


ESPECIFICACIONES TECNICAS:
Calculadora Camara Inalambrica:
Frecuencia de TX: 1,2 Ghz
Canales: 3
Señal: NTSC
Microcamara CCD 1/4 SONY color
Resolucion: 380 lineas
Lux: 1.0
Lente: 4.3 mm 78°
Potencia de TX: 100 mW
Alcance: 50 hasta 200 mtrs
Sensibilidad de Microfono: 60dbm (Alta sensibilidad)
Alimentacion: 9 Volts (bateria)
Autonomia de transmision: 2 hrs
Consumo: 220 mA
Dimensiones: 165 x 100 x 28 mm
Peso: 250 g (con bateria)
Receptor de Audio y Video:
Frecuencia: 1200 Mhz (1,2 Ghz)
Canales: 8
Señal: NTSC
Antena: Omnidireccional tipo Dipolo
Conector: SMA
Salida de Video: 75 ohm impedancia RCA x 2
Alimentación: Fuente de 12 Volts
Peso: 95 g
Dimensiones: 80 x 63 x 20 mm
El sistema INCLUYE:
-Calculadora Camara Inalambrica Color
-Receptor 8 Canales 1,2 Ghz
-Antena Omnidireccional
-Cable RCA de Audio y Video
-Fuentes de 12 Volts de Receptor

Precio: U$S 790.-

Precio: $MN 11060.-


Codigo: MHS-9160


Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

RADIO RELOJ CAMARA CON DVR II


Recomendamos estos sistemas de artefactos con cámaras ocultas y DVR incorporada, para oficinas u hogares que están sufriendo robos o en los que exista ingreso de personal no autorizado a la propiedad.



No hay necesidad de complicarse con cámaras difíciles de configurar, instalaciones de cables o cámaras inalámbricas que transmitan hasta un receptor.



El Radio Reloj Cámara con DVR II es un sistema totalmente autónomo, seguro y sobre todo fácil de usar. Se trata de un radio reloj de mesa de uso cotidiano, pero en su interior se encuentra instalada una microcámara color de alta resolución y una grabadora digital con un spot para memoria SD, que tiene incorporado un software de activación por movimiento. Es importante destacar, que el aparato conserva todas sus funciones: reloj digital, radio AM/FM, alarma/despertador. Su alimentación puede ser mediante 4 baterías AA o bien conectándolo a su fuente de alimentación de 12 volts. Todas estas características impiden cualquier suspicacia o sospecha respecto del mismo.



Todo lo que usted debe hacer es insertar la memoria SD y automáticamente la DVR interna comenzara a grabar audio y video al registrar movimiento en el plano de la cámara. Al dejar de detectar movimiento, la DVR luego de 2 minutos cerrará el archivo automáticamente y se encontrará lista para comenzar a grabar nuevamente ante la presencia de movimiento.

También existe un modo manual de grabación que es por medio del uso de un control remoto IR incluido. Simplemente se debe configurar para grabación manual. Las configuraciones de uso pueden ser fácilmente cambiadas a través del control remoto.



Cuando usted esté listo para reproducir las imágenes de audio y video, solo remueva la memoria SD del compartimiento oculto. Para reproducir las imágenes, inserte la memoria en un lector SD y podrá ver una lista completa de videos, con fecha y hora, que aparecerá en su pantalla.

Clickee sobre cualquier archivo y el video se reproducirá a partir de ese punto.

La memoria SD puede ser borrada rápidamente y reutilizada cuantas veces lo desee.

Características especiales:
1- Estampado de Fecha y Hora durante la grabación
2- Alta autonomía
3- Formato de grabación 320x240 / 640x480
4- Software de activación por movimiento
5- Dos modos de reproducción

1- Estampado de Fecha y Hora durante la grabación: La característica más importante de este sistema, es que el software interno de la DVR permite estampar durante la grabación, día, mes, año, hora, minutos y segundos, logrando un registro más confiable que uno que no lo tenga.

2- Alta autonomía: La unidad se conecta directamente a una fuente de alimentación, pudiendo dejarla operando durante todo el día, sin depender de la autonomía de baterías.

3- Formato de grabación 320x240 / 640x480: La grabación en alta resolución (30 cuadros por segundo) es en formato de 320x240 píxeles y su almacenamiento se realiza dentro de la memoria SD. La DVR soporta hasta memorias de 16 Gb.

4- Software de activación por movimiento: Su menú permite programar la grabación fácilmente, para que al detectar un movimiento comience a grabar. Esta función es muy práctica para no tener que realizar un monitoreo constante de la situación y sobre todo para quienes dejan su hogar durante el día y no pueden estar pendientes del sistema. La unidad es totalmente autónoma y lo único necesario es retirar la memoria luego de un tiempo y visualizar las grabaciones.

5- Dos modos de reproducción: Los videos grabados pueden ser reproducidos en una TV conectándole un cable especial RCA suministrado y de esa manera podrá visualizar el estampado de fecha y hora sobre la grabación. También puede ser reproducido en forma digital, retirando la memoria SD de la grabadora digital y conectándola en la lectora SD.

Clickee sobre cualquier imagen y el video se reproducirá en el Windows Media Player a partir de ese punto. Usted puede almacenar la grabación en la memoria SD o bajar los videos a un CD, al disco rígido, o cualquier otro medio que usted elija. La memoria SD puede ser borrada rápidamente y reutilizada cuantas veces sea necesario.


Características Técnicas:
-Cámara Color
-Micrófono amplificado
-2 Niveles seleccionables de calidad de grabación
-Software de activación por movimiento
-Grabación MPEG4 de 30 cuadros por segundo 320x240
-1X, 2X, o 4X Velocidad de reproducción
-Estampado de hora y fecha sobre la grabación con reproducción de TV
-Utiliza el Windows Media Player para su reproducción
-Soporta memorias SD de hasta 16Gb SD card
- Tiempo aproximado de grabación con 1 Gb: 2,5 Hrs

Incluye:
- Radio Reloj Cámara con DVR II
- Control Remoto IR
- Lectora de memoria SD
- Memoria SD (capacidad a disponibilidad)
- Manual de instrucciones

Precio: U$S 1200.-

Precio: $MN 16800.-


Codigo: HS-9311


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...


PURIFICADOR DE AIRE CON DVR


El PURIFICADOR DE AIRE CON DVR es un nuevo sistema de cámara oculta para oficinas u hogares donde existan sospechas de ingreso de personal no autorizado, o para robos furtivos dentro de una empresa u hogar.

Es un sistema sumamente sencillo, no requiere conexión de cables ni servicio de instalación. Simplemente conectando el purificador sobre la pared (110 Volts) la unidad se encuentra lista para comenzar con su grabación oculta.

El purificador con Grabadora digital incorporada, es totalmente independiente, seguro y fácil de usar. Es un equipo que puede encontrarse en cualquier hogar u oficina, pero en su interior se encuentran instalada microcámara CCD de alta resolución que opera en bajas condiciones de luz. Asimismo, cuenta con una pequeña DVR (Grabadora Digital) con una ranura para memoria SD y tiene la función de activación por movimiento, por lo que la grabación de audio y video comenzará en el instante que se detecte movimiento y continuara grabando hasta que no exista movimiento en el plano de filmación.

Para reproducir las imágenes de audio y video, quite la memoria SD y conecte la lectora de memoria SD (incluida) al puerto USB de su computadora o laptop. Instale la memoria en el lector, cliquee sobre el icono SD y aparecerá en su pantalla una lista completa de videos con fecha y hora. Asimismo, es posible reproducir la grabación directamente desde la propia unidad, sólo debe conectar el cable RCA a cualquier televisor o monitor para visualizar lo registrado.

Cliquee sobre cualquier imagen y el video se reproducirá a partir de ese punto. Usted puede almacenar la grabación en la memoria SD o bajar los videos al disco rígido o cualquier otro medio que usted elija. La memoria SD puede ser borrada rápidamente y reutilizada cuantas veces lo desee.

Las imágenes son grabadas a una velocidad de 30 cuadros por segundo (fps).


1- Estampado de Fecha y Hora durante la grabación

2- Alta autonomía

3- Formato de grabación 1280x720 / 720x480 / 320x240

4- Software de activación por movimiento

5- Dos modos de reproducción

1- Estampado de Fecha y Hora durante la grabación:
La características más importante de este sistema, es que cuenta con una función novedosa que permite poder presentar una filmación como prueba ante la justicia en formato digital, anteriormente muy difícil de ser aceptado. El software permite estampar durante la grabación, día, mes, año, hora, minutos y segundos, logrando un registro confiable para ser auditado por un perito en video, para luego ser validado ante la justicia.

2- Alta autonomía:
La unidad se conecta directamente a la pared, pudiendo dejarla operando todo el dia, sin depender de la autonomía de baterías. (110 Volts únicamente)

3- Formato de grabación 1280x720 / 720x480 / 320x240:
La grabación en alta resolución (30 cuadros por segundo) es en formato de 720x480 píxeles y su almacenamiento se realiza dentro de la memoria SD.

4- Software de activación por movimiento:
Su menú permite fácilmente programar, para que al detectar un movimiento comience a grabar el tiempo seteado. Esta función nunca antes vista en una cámara oculta fija, permite ahorrar autonomía en la memoria SD y evita tener que visualizar largas filmaciones cuando no hay movimiento en el plano de la cámara.

5- Dos modos de reproducción:
Los videos grabados pueden ser reproducidos en una TV conectándole un cable especial RCA suministrado y de esa manera podrá visualizar el estampado de fecha y hora sobre la grabación. También puede ser reproducido en forma digital, retirando la memoria SD de la grabadora digital y conectándola en la lectora SD incluida.


Características Técnicas:
Microcámara: CCD Color
-Micrófono amplificado
-Software de activación por movimiento
-Velocidad de Reproducción: X1/ X2/ X4/ X8/ X16/ X32
-Modo de grabación: Activación por movimiento, continua, regrabado, programada
-Estampado de hora y fecha sobre la grabación con reproducción de TV
-Utiliza el Windows Media Player para su reproducción
-Soporta memorias SD de hasta 32Gb SD card (compatible con SDHC)
-Tiempo de grabación: 1 Gb = 5 hrs a 320 x 240, 30 fps.
-Resolución de video: 1280x720 / 720x480 / 320x240
-Velocidad cuadros por segundo: 1, 2, 3, 5, 15, 30 fps
-Compresión de vídeo: MPEG-4
-Sistema de vídeo: NTSC
-Modo de grabación de vídeo: 150 redes de usuario seleccionables
-Multi-reproducción con la función de búsqueda de eventos
-Salida: AV
-Tamaño: 15 x 13 x 7,5 cm
-Peso: 300 grs

Incluye:<
Lector de tarjetas SD USB
Cable de extensión USB para
lector de tarjetas
Tarjeta SD de 2G
Cable de Video

Precio: U$S 1200.-

Precio: $MN 16800.-


Codigo: HS-9383


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

RADIO RELOJ CAMARA CON DVR


Recomendamos estos sistemas de artefactos con cámaras ocultas y DVR incorporada, para oficinas u hogares que están sufriendo robos o en los que exista ingreso de personal no autorizado a la propiedad.

No hay necesidad de complicarse con cámaras difíciles de configurar, instalaciones de cables o cámaras inalámbricas que transmitan hasta un receptor.

El Radio Reloj Cámara con DVR es un sistema totalmente autónomo, seguro y sobre todo fácil de usar. Se trata de un radio reloj de mesa de uso cotidiano, pero en su interior se encuentra instalada una microcámara color de alta resolución y una grabadora digital con un spot para memoria SD, que tiene incorporado un software de activación por movimiento. Es importante destacar, que el aparato conserva todas sus funciones: reloj digital, radio AM/FM, alarma/despertador. Su alimentación puede ser mediante 4 baterías AA o bien conectándolo a la corriente alterna (110V). Todas estas características impiden cualquier suspicacia o sospecha respecto del mismo.

Todo lo que usted debe hacer es insertar la memoria SD y automáticamente la DVR interna comenzara a grabar audio y video al registrar movimiento en el plano de la cámara. Al dejar de detectar movimiento, la DVR luego de 2 minutos cerrará el archivo automáticamente y se encontrará lista para comenzar a grabar nuevamente ante la presencia de movimiento.

También existe un modo manual de grabación que es por medio del uso de un control remoto IR incluido. Simplemente se debe configurar para grabación manual. Las configuraciones de uso pueden ser fácilmente cambiadas a través del control remoto.

Cuando usted esté listo para reproducir las imágenes de audio y video, solo remueva la memoria SD del compartimiento oculto. Para reproducir las imágenes, inserte la memoria en un lector SD y podrá ver una lista completa de videos, con fecha y hora, que aparecerá en su pantalla.

Clickee sobre cualquier archivo y el video se reproducirá a partir de ese punto.

La memoria SD puede ser borrada rápidamente y reutilizada cuantas veces lo desee.

Características especiales:
1- Estampado de Fecha y Hora durante la grabación
2- Alta autonomía
3- Formato de grabación 320x240 / 640x480
4- Software de activación por movimiento
5- Dos modos de reproducción

1- Estampado de Fecha y Hora durante la grabación: La característica más importante de este sistema, es que el software interno de la DVR permite estampar durante la grabación, día, mes, año, hora, minutos y segundos, logrando un registro más confiable que uno que no lo tenga.

2- Alta autonomía: La unidad se conecta directamente a una fuente de alimentación, pudiendo dejarla operando durante todo el día, sin depender de la autonomía de baterías.

3- Formato de grabación 320x240 / 640x480: La grabación en alta resolución (30 cuadros por segundo) es en formato de 320x240 píxeles y su almacenamiento se realiza dentro de la memoria SD. La DVR soporta hasta memorias de 16 Gb.

4- Software de activación por movimiento: Su menú permite programar la grabación fácilmente, para que al detectar un movimiento comience a grabar. Esta función es muy práctica para no tener que realizar un monitoreo constante de la situación y sobre todo para quienes dejan su hogar durante el día y no pueden estar pendientes del sistema. La unidad es totalmente autónoma y lo único necesario es retirar la memoria luego de un tiempo y visualizar las grabaciones.

5- Dos modos de reproducción: Los videos grabados pueden ser reproducidos en una TV conectándole un cable especial RCA suministrado y de esa manera podrá visualizar el estampado de fecha y hora sobre la grabación. También puede ser reproducido en forma digital, retirando la memoria SD de la grabadora digital y conectándola en la lectora SD.

Clickee sobre cualquier imagen y el video se reproducirá en el Windows Media Player a partir de ese punto. Usted puede almacenar la grabación en la memoria SD o bajar los videos a un CD, al disco rígido, o cualquier otro medio que usted elija. La memoria SD puede ser borrada rápidamente y reutilizada cuantas veces sea necesario.


Características Técnicas:
-Cámara Color
-Micrófono amplificado
- 2 Niveles seleccionables de calidad de grabación
- Software de activación por movimiento
-Grabación MPEG4 de 30 cuadros por segundo 320x240
- 1X, 2X, o 4X Velocidad de reproducción
- Estampado de hora y fecha sobre la grabación con reproducción de TV
-Utiliza el Windows Media Player para su reproducción
-Soporta memorias SD de hasta 16Gb SD card
- Tiempo aproximado de grabación con 1 Gb: 2,5 Hrs

Incluye:
-Radio Reloj Cámara con DVR
-Control Remoto IR
-Lectora de memoria SD
-Memoria SD (capacidad a disponibilidad)
-Manual de instrucciones

Precio: U$S 1200.-

Precio: $MN 16800.-


Codigo: HS-9312


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...


LIBRO CAMARA CON DVR


Recomendamos estos sistemas de artefactos con cámaras ocultas y DVR incorporada, para oficinas u hogares que están sufriendo robos o en los que exista ingreso de personal no autorizado a la propiedad.

No hay necesidad de complicarse con cámaras difíciles de configurar, instalaciones de cables o cámaras inalámbricas que transmitan hasta un receptor.

El libro cámara con DVR es un sistema totalmente autónomo, seguro y sobre todo fácil de usar. Se trata de un libro que en su interior posee instalada una microcámara color de alta resolución y una grabadora digital con ranura para memoria SD, que tiene incorporado un software de activación por movimiento. La microcámara pinhole se encuentra camuflada en el lomo del libro, evitando cualquier suspicacia o sospecha respecto del mismo. Resulta ideal colocar el ejemplar entre otros libros u objetos en bibliotecas o repisas. Su alimentacion es por medio de una fuente de 12 volts DC.

Todo lo que usted debe hacer es insertar la memoria SD y automáticamente la DVR interna comenzara a grabar audio y video al registrar movimiento en el plano de la cámara. Al dejar de detectar movimiento, la DVR luego de 2 minutos cerrará el archivo automáticamente y se encontrará lista para comenzar a grabar nuevamente ante la presencia de movimiento.

También existe un modo manual de grabación que es por medio del uso de un control remoto IR incluido. Simplemente se debe configurar para grabación manual. Las configuraciones de uso pueden ser fácilmente cambiadas a través del control remoto.

Cuando usted esté listo para reproducir las imágenes de audio y video, solo remueva la memoria SD del compartimiento oculto. Para reproducir las imágenes, inserte la memoria en un lector SD y podrá ver una lista completa de videos, con fecha y hora, que aparecerá en su pantalla.

Clickee sobre cualquier archivo y el video se reproducirá a partir de ese punto.

La memoria SD puede ser borrada rápidamente y reutilizada cuantas veces lo desee.

Características especiales:
1- Estampado de Fecha y Hora durante la grabación
2- Alta autonomía
3- Formato de grabación 320x240 / 640x480
4- Software de activación por movimiento
5- Dos modos de reproducción

1- Estampado de Fecha y Hora durante la grabación: La característica más importante de este sistema, es que el software interno de la DVR permite estampar durante la grabación, día, mes, año, hora, minutos y segundos, logrando un registro más confiable que uno que no lo tenga.

2- Alta autonomía: La unidad se conecta directamente a una fuente de alimentación, pudiendo dejarla operando durante todo el día, sin depender de la autonomía de baterías.

3- Formato de grabación 320x240 / 640x480: La grabación en alta resolución (30 cuadros por segundo) es en formato de 320x240 píxeles y su almacenamiento se realiza dentro de la memoria SD. La DVR soporta hasta memorias de 16 Gb.

4- Software de activación por movimiento: Su menú permite programar la grabación fácilmente, para que al detectar un movimiento comience a grabar. Esta función es muy práctica para no tener que realizar un monitoreo constante de la situación y sobre todo para quienes dejan su hogar durante el día y no pueden estar pendientes del sistema. La unidad es totalmente autónoma y lo único necesario es retirar la memoria luego de un tiempo y visualizar las grabaciones.

5- Dos modos de reproducción: Los videos grabados pueden ser reproducidos en una TV conectándole un cable especial RCA suministrado y de esa manera podrá visualizar el estampado de fecha y hora sobre la grabación. También puede ser reproducido en forma digital, retirando la memoria SD de la grabadora digital y conectándola en la lectora SD.

Clickee sobre cualquier imagen y el video se reproducirá en el Windows Media Player a partir de ese punto. Usted puede almacenar la grabación en la memoria SD o bajar los videos a un CD, al disco rígido, o cualquier otro medio que usted elija. La memoria SD puede ser borrada rápidamente y reutilizada cuantas veces sea necesario.


Características Técnicas:
- Cámara Color
- Micrófono amplificado
- 2 Niveles seleccionables de calidad de grabación
- Software de activación por movimiento
- Grabación MPEG4 de 30 cuadros por segundo 320x240
- 1X, 2X, o 4X Velocidad de reproducción
- Estampado de hora y fecha sobre la grabación con reproducción de TV
- Utiliza el Windows Media Player para su reproducción
- Soporta memorias SD de hasta 16Gb SD card
- Tiempo aproximado de grabación con 1 Gb: 2,5 Hrs

Incluye:
- Libro Cámara con DVR
- Control Remoto IR
- Lectora de memoria SD
- Memoria SD (capacidad a disponibilidad)
- Manual de instrucciones

Precio: U$S 1200.-

Precio: $MN 16800.-


Codigo: HS-9321


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

LLAVERO AUTO CON DVR


Descripción:
Al estar camuflado como llavero de auto se convierte una herramienta ideal para utilizar bajo cualquier situación diaria. Simula ser el llavero de un vehículo, pero en su interior tiene una microcámara pinhole, un micrófono de alta sensibilidad y una diminuta grabadora digital con un compartimiento para insertar una memoria Micro SD. La unidad tiene 3 botones y es muy fácil de operar, solo es necesario recordar la función de cada uno. ON-OFF, REC-STOP y Captura de imágenes. Cabe destacar, que las mismas poseen una calidad de 1280 x 960. Además, retirando el compartimiento secreto en la parte inferior, se puede presionar un botón de reset y una perilla de on-off para activar o desactivar el alerta por vibración silenciosa. Asimismo, en la parte inferior tiene dos leds indicadores totalmente ocultos. Uno de ellos indica el estado de la carga de la batería y el otro la grabación de video, captura de foto y stand by.

Todas las grabaciones van a ser almacenadas en la memoria Micro SD para luego poder descargarlas, ya sea conectándole en cable Mini USB o bien retirando la memoria Micro SD e insertándola en un adaptador a la PC.


Características Técnicas:
Sensor de Cámara: CCD
Apertura Lente: 61º
Resolución de Video: 640x480
Resolución de Foto: 1280x960
Cuadros por Segundo: 29 Fps
Memoria: Micro SD Card
Estampado en Grabación: Fecha y Hora
Formato de Grabación Video: MPEG-4(AVI)
Grabación de Audio: WMA
Formato de Foto: JPEG
Conexión a PC: Mini USB 2.0
Consumo Durante Grabación: 150 mA
Consumo Stand By: 120 mA
Estampado: Año/ mes/ día, Hora/ min/ seg.
Alerta por Vibración: on / off / grabación
Cargador: 5V / 2AMP
Tiempo de Grabación: 190 min
Batería: Interna recargable 3,7V / 550mA Li-ion
Conexión a PC: Puerto USB 2.0
Dimensiones: 71x35x16 mm
-Peso: 34 gr

Incluye:
- LLAVERO DVR
- Cable USB-Mini USB
- Memoria Micro SD Card (capacidad según disponibilidad)
- Cargador 5V / 110-220V
- Manual en Español

Precio: U$S 650.-

Precio: $MN 9100.-


Codigo: HS-9318


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...


FUENTE DE ALIMENTACION CAMARA INALAMBRICA


Descripcion:
A esta Fuente de Energia de 9 volts, identica a las utilizadas en cualquier hogar u oficina, le hemos instalado una microcamara color de 380 líneas de resolución, un micrófono, un transmisor de AV y los importante que puede ser usada para alimentar a cualquier artefacto electronico que requiera de 9 volts DC, haciendo de ella el sistema de camara oculta mas discreto que hemos desarrollado. La ventaja de este sistema es que no requiere de una bateria externa, y al conectarlo a la pared (110~220 V) o a cualquier toma de corriente, va a ser alimentada en forma constante pudiendo transmitir audio y video por tiempo indeterminado.
Este diseño fue realizado, para que ante una inspeccion ocular minusiosa el sistema no sea detectado.
FORMA DE USO:
La Fuente de Alimentacion Camara, es ideal para ser conectada en una oficina u hogar y asi transmistir la señal hasta el el receptor a varios metros de distancia. La transmisión es de audio y video en la frecuencia de 1200 Mhz y el receptor puede ser conectado fácilmente a una TV, VCR, PC con Capturadora de audio y video o una de nuestra Minigrabadora Digitales Compactas, para realizar el monitoreo y la grabación.
Su autonomía de transmisión es continua ya que se alimenta de la corriente de la toma donde se encuentre conectada, logrando una distancia entre 50 y 200 mts en condiciones optimas. De esta manera se pueden realizar filmaciones ocultas profesionales, sin necesidad de ninguna instalación compleja y podrá grabar con excelente calidad de audio y video, reuniones comerciales, su oficina cuando no se encuentra, su habitación de hotel, su casa o cualquier lugar donde Ud. lo imagine.
Solo recuerde cuantas veces vio un fuente de alimentacion conectada a la pared?
INSTALACIÓN DE LA MICROCAMARA:
La instalación la hemos realizado en la cara frontal, pensado que al estar conectada, filmara asi adelante.
MICROCAMARA CON SENSOR CCD:
Nuestras sistemas de camara oculta, utilizan microcamaras de video con sensor de imagen CCD, a diferencia de la otras ofrecidas en el mercado (C-MOS). Este sensor tiene una mejor calidad con muchos pixeles y una gran sensibilidad a la luz.


ESPECIFICACIONES TECNICAS:
Fuente de Alimentacion Camara Inalambrica:
Frecuencia de TX: 1,2 Ghz
Canales: 4
Señal: NTSC
Microcamara CCD 1/4 SONY color
Resolucion: 380 lineas
Lux: 1.0
Lente: 4.3 mm 78°
Potencia de TX: 100 mW
Alcance: 50 hasta 200 mtrs
Sensibilidad de Microfono: 60dbm (Alta sensibilidad)
Alimentacion: 110~220 automatica
Autonomia de transmision: Continua
Consumo: 215 mA
Dimensiones: 60 x 50 x 40 mm
Peso: 60 g
Receptor de Audio y Video:
Frecuencia: 1200 Mhz (1,2 Ghz)
Canales: 8
Señal: NTSC
Antena: Omnidireccional tipo Dipolo
Conector: SMA
Salida de Video: 75 ohm impedancia RCA x 2
Alimentación: Fuente de 12 Volts
Peso: 95 g
Dimensiones: 80 x 63 x 20 mm
El sistema INCLUYE:
-Fuente de Alimentacion Camara Inalambrica
-Receptor 8 Canales 1,2 Ghz
-Antena Omnidireccional
-Cable RCA de Audio y Video
-Fuentes de 12 Volts de Receptor
-Ficha adaptadora de conector 110 a 220

Precio: U$S 850.-

Precio: $MN 11900.-


Codigo: MHS-9161


Descargar PDF

PAQUETE DE CIGARRILLOS INALAMBRICA 1.2 GHZ Color


Descripcion:
Hemos diseñado un modulo, con las dimensiones exactas para que puede ser colocado dentro de un paquete de cigarrillos, y asi camuflar la microcamara en un objeto de uso cotidiano. Dentro del modulo, hay una microcamara, un micrófono, un transmisor de AV y un compartimento para una bateria de 9 Volts. La caja de cigarrillos puede ser cambiada por otra marca por el mismo usuario y se le debe hacer un pequeño orificio con un alfiler.
FORMA DE USO:
El Paquete de Cigarrillos, es ideal para ser apollado sobre una mesa apuntando a un plano de 78° de apertura y recibir dicha señal con el receptor a varios metros de distancia. La transmisión es de audio y video en la frecuencia de 1200 Mhz y el receptor puede ser conectado fácilmente a una TV, VCR, PC con Capturadora de audio y video o una de nuestra Minigrabadora Digitales Compactas, para realizar el monitoreo y la grabación. Con una batería de 9 volts su autonomía de transmisión será 120 minutos logrando una distancia entre 50 y 200 mts en condiciones optimas.
De esta manera se pueden realizar filmaciones ocultas profesionales, sin necesidad de ninguna instalación compleja y podrá grabar con excelente calidad de audio y video, reuniones, su habitación de hotel, su casa o cualquier lugar donde Ud. lo imagine.
Solo recuerde cuantas veces vio un paquete de cigarrillos apoyado sobre una mesa?
INSTALACIÓN DE LA MICROCAMARA:
La instalación la hemos realizado en la cara lateral del paquete, pensado que al estar apollado sobre una mesa, el plano de filmacion sera el apropiado.
MICROCAMARA CON SENSOR CCD:
Nuestras sistemas de camara oculta, utilizan microcamaras de video con sensor de imagen CCD, a diferencia de la otras ofrecidas en el mercado (C-MOS). Este sensor tiene una mejor calidad con muchos pixeles y una gran sensibilidad a la luz.


ESPECIFICACIONES TECNICAS:
Modulo con Camara Inalambrica Color:
Frecuencia de TX: 1,2 Ghz
Canales: 3
Señal: NTSC
Microcamara CCD 1/4 SONY color
Resolucion: 380 lineas
Lux: 1.0
Lente: 4.3 mm 78°
Potencia de TX: 100 mW
Alcance: 50 hasta 200 mtrs
Sensibilidad de Microfono: 60dbm(Alta sensibilidad)
Alimentacion: 9 Volts (bateria)
Autonomia de transmision: 2 hrs
Consumo: 215 mA
Dimensiones: 80 x 54 x 32 mm
Receptor de Audio y Video:
Frecuencia: 1200 Mhz (1,2 Ghz)
Canales: 8
Señal: NTSC
Antena: Omnidireccional tipo Dipolo
Conector: SMA
Salida de Video: 75 ohm impedancia RCA x 2
Alimentación: Fuente de 12 Volts
Peso: 95 g
Dimensiones: 80 x 63 x 20 mm
El sistema INCLUYE:
-Modulo con Camara Inalambrica Color
-Receptor 8 Canales 1,2 Ghz
-Antena Omnidireccional
-Cable RCA de Audio y Video
-Fuentes de 12 Volts de Receptor

Precio: U$S 850.-

Precio: $MN 11900.-


Codigo: MHS-9162


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...


SENSOR DE MOVIMIENTO CAMARA OCULTA


Descripción:
Nuestro sensor de movimiento tiene oculta una microcámara y un micrófono amplificado para poder captar y grabar todas las conversaciones realizadas en un ambiente. Desde el sensor sale un cable, igual a un sensor original, de 10 mts de longitud que en su extremo tiene dos fichas RCA de audio y video para conectarlo a cualquier TV o VCR y un jack para su alimentación de 9 Volts. Su instalación se puede hacer en minutos.
Esta camara oculta es ideal para ser instalada en cualquier lugar que ya cuente con un sistema de Alarma.


Características Técnicas:
Micro camara B/N
Sistema NTSC
450 líneas de resolucion
Plano gran angular
0.5 lux
Microfono Amplificado (Alta sensibilidad)
Fichas de conexion: RCA de audio y
video + alimentacion.
Cable 10 Mts.

Incluye:
Sensor Camara (Audio y Video)
Fuente de alimentacion de 12 Volts

Opcion Color: U$S 650

Precio: U$S 500.-

Precio: $MN 7000.-


Codigo: MHS-4015


Descargar PDF

BIBLORATO CAMARA OCULTA


BIBLORATO CAMARA OCULTA
Descripción:
Este normal biblorato, utilizado en casi todas las oficinas, tiene incorporado en su lomo una microcamara de alta resolusion de plano gran angular.
Tambien tiene una excelente recepcion de audio para poder captar y grabar todas las conversaciones realizadas en un ambiente de 40Mts cuadrados.
El biblotarato trae un cable de 10 Mts de longitud, con salida RCA de Audio y Video y alimentacion, para poder conectarla a una TV o VCR en 1 minuto.


Características Técnicas:
Micro camara B/N
Sistema NTSC
450 líneas de resolucion
Plano gran angular
0.5 lux
Microfono Amplificado (Alta sensibilidad)
Fichas de conexion: RCA de audio y video + alimentacion.
Cable 10 Mts.
Incluye:
Biblorato Camara (Audio y Video)
Fuente de alimentacion regulada de 12 Volts
Opcion Color: U$S 650

Precio: U$S 500.-

Precio: $MN 7000.-


Codigo: MHS-4035


Descargar PDF

Ampliar Foto ...


RELOJ DE MESA CAMARA OCULTA


Descripción:
El Reloj de Mesa tiene una microcámara y un micrófono amplificado para poder captar y grabar todas las conversaciones realizadas en un ambiente. Puede colocarse arriba de una mesa y obtener un plano gran angular de video con una excelente recepción de audio ambiental. De la parte posterior del reloj sale un fino cable de 5 mts. que en su extremo tiene dos fichas RCA de audio y video para conectarlo a cualquier TV o VCR y un jack para su alimentación de 9 Volts.


Características Técnicas:
Micro camara B/N
Sistema NTSC
450 líneas de resolucion
Plano gran angular
0.5 lux
Microfono Amplificado (Alta sensibilidad)
Fichas de conexion: RCA de audio y
video + alimentacion.
Cable 5 Mts.
Incluye:
Sensor Camara (Audio y Video)
Fuente de alimentacion de 12 Volts
Opcion Color: U$S 650

Precio: U$S 500.-

Precio: $MN 7000.-


Codigo: MHS-4005


Descargar PDF

MICROCAMARA FLEX


Nuestra Microcamara Flex es ideal para ser instalada el lugares donde el espacio es muy reducido. Trabaja con 420 Líneas de resolución y necesita muy poca luminosidad (0.1 lux) para obtener una imagen color de alta calidad. El cable tiene un largo de 77 cm. desde la microcamara hasta el modulo amplificador de audio. Se alimenta con una fuente de 9~12 Volts incluida o bien con una batería de 9 volts que entrega una autonomía de 4~5 hrs.
Esta camara puede ser instalada en distintos tipos de artefactos, pero es la preferida por los técnicos para hacer filmaciones de camaras ocultas instaladas en los techos (spot de luces y sensores de humo).


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Sensor: 1/4" SONY CCD
Sistema: NTSC Color
Pixels: 512 H x 492 V
Lineas de resolución: 420 TVL
Iluminación Mínima: 0.1 Lux
Frecuencia Horizontal: 15.734 KHZ
Frecuencia Vertical: 60 HZ
Lente: Pinhole 3.7mm
Foco: Regulable
Video output: 1Vp-p , 75 Ohms
Conector: RCA hembra Audio y Video
Audio: Microfono Amplificado
Dimensiones de cámara: 11 x 11 mm
Largo de Cable: 77 Cm
Alimentación: DC 9 ~ 12V
Consumo: 120 mA
Temperatura de Uso: -10°C ~ 45°C

Precio: U$S 750.-

Precio: $MN 10500.-


Codigo: MHS-9143


Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...


PORTARRETRATO CAMARA OCULTA


PORTARRETRATO CAMARA OCULTA
Descripción:
Este Portarretrato, utilizado en casi todas las oficinas y hogares, tiene incorporado en su interior una microcamara color de alta resolución de plano gran angular. También tiene una excelente recepción de audio para poder captar y grabar todas las conversaciones realizadas en un ambiente de 40Mts cuadrados.
La foto la puede modificar por cualquiera de su elección y simplemente debe hacerle un diminuto orificio de 2 mm para dejar libre el lente de la microcamara, pero recomendamos elegir una foto que tenga fondo oscuro y nadie lo notara aunque se encuentre observándolo meticulosamente.
De la parte de atrás, se conecta un cable de 2 Mts de longitud, con salida RCA de Audio y Video y alimentación, para poder conectarla a una TV o VCR en 1 minuto.


Características Técnicas:
Micro camara Color
Sistema NTSC
420 líneas de resolución
Plano gran angular
0.5 lux
Micrófono Amplificado (Alta sensibilidad)
Fichas de conexión: RCA de audio y video + alimentación.
Cable 2 Mts.
Incluye:
Portarretrato Cámara (Audo y Video)
Fuente de alimentación regulada de 12 Volts

Precio: U$S 600.-

Precio: $MN 8400.-


Codigo: MHS-9151


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

LIBRO CAMARA OCULTA


Este normal libro, puede ser camuflado en cualquier biblioteca de cualquier hogar u oficina.

En su interior tiene instalada una microcamara CCD color y un micrófono de alta sensibilidad que permite captar y grabar todas las conversaciones realizadas en un ambiente de 40Mts cuadrados. El lente pinhole y el micrófono se encuentra en el lomo y permite obtener un excelente plano de filmación para realizar las cámaras ocultas.

En su interior, tiene espacio para poder conectarle un transmisor de audio o video o bien la mejor opción es usar la MINIGRABADORA DIGITAL AV POCKET que alimenta a la microcamara y al micrófono por un lapso de 2 hrs. También puede ser instalada en forma alambrica como una cámara convencional ocultando los cables por detrás de la biblioteca hasta una VCR o PC con capturadora de audio y video para realizar la grabación.


Características Técnicas:

-Micro cámara Color CCD
-Sistema NTSC
-450 líneas de resolución
-Lente 4,3mm
-Plano: 80°0.2 lux
-Consumo: 250mA
-Micrófono Amplificado (Alta sensibilidad)
-Dimensiones: 235 x 160 x 40 mm
-Peso: 818g
-Fichas de conexión: miniplug 2,5mm o RCA de audio y video + alimentación.

Incluye:
- Libro Cámara Oculta
- Fuente de alimentación

Precio: U$S 640.-

Precio: $MN 8960.-


Codigo: MHS-9187


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...


DETECTOR DE HUMO CAMARA OCULTA


Descripción:
El Detector de Humo camara tiene instalado sobre el borde en forma oculta una microcamara y un microfono amplificado para poder filmar y grabar toda la actividad sobre un ambiente. Su baja necesidad de luz (0.1 Lux) y plano gran angular lo hace ideal para monitoreo oculto en comercios e industrias, logrando una imagen de alta definición para su reproducción. La instalación es muy fácil y se monta sobre el techo del ambiente apuntando con la cámara al plano deseado. La ventaja de esta cámara, es que cuando Ud. desee, puede ser rotada para cambiar el plano de filmacion.
Esta cámara oculta es ideal para ser instalada en cualquier lugar que ya cuente con un sistema de alarma.


Características Técnicas:
Microcamara: Color
CCD Sony
Sistema NTSC 512 H x 492 V
470 líneas de resolución
Lente pinhole 3,7 mm
Plano gran angular 90°
Iluminación 0.1 lux
Micrófono Amplificado (Alta sensibilidad)
Alimentación 12 Volts
Consumo 150 mA
Temperatura en Operación: -10°C ~ 45°C
Fichas de conexión: RCA A/V + alimentación.
Cable 1 Mts.
Incluye:
Detector de Humo (Audio y Video)
Fuente de alimentacion de 12 Volts

Precio: U$S 570.-

Precio: $MN 7980.-


Codigo: MHS-9154


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

MICROCAMARA INALAMBRICA ALTA POTENCIA


Esta es la microcamara inalambrica de audio y video de mayor potencia del mercado, superando ampliamente las expectativas de nuestros clientes mas exigentes.
Su compacto diseño y alto poder de transmisión, la hacen ideal para operaciones de inteligencia y monitoreo a distancia.
- Mayor potencia de transmisión:
A diferencia de las microcamaras inalambricas que tienen un rango de distancia de 30 metros máximo(en interiores), este modelo incorpora un transmisor de medio Watt logrando distancias mayores a 150 mtrs reales (pruebas hasta 300 mtrs).
- Baja necesidad de Luz
Esta microcamara, puede operar en ambientes con muy baja luminosidad, sin perder los detalles de la imagen transmitida. A diferencia de las otras microcamaras inalambricas que trabajan con 2.0 LUX esta unicamente requiere de 0.2 LUX.
- Alta Calidad de video con sensor CCD
A diferencia de la otras ofrecidas en el mercado con sensor C-MOS, esta utiliza un sensor CCD obteniendo una mejor calidad de imagen con 430 líneas de resolución.
- Micrófono amplificado de alta sensibilidad
Tiene un circuito amplificador de audio independiente al sistema de vídeo, que capta tres veces mas que una microcamara inalambrica convencional, ya que en estas su circuito de audio se encuentra integrado a la camara de video.
- Transmisión estable
Esta microcamara opera con tres canales fijos de transmisión, dentro de rango de los 1200 Mhz, generando estabilidad en la recepción de audio y video a distancia.
- Uso continuo
A diferencia de las microcamaras inalámbricas convencionales que recomendamos no operar mas de 8~10 hrs diarias, ya que no cuentan con disipador de calor, esta microcamara esta diseñada para un uso continuo debido a que su carcasa de aluminio permite disipar temperatura en forma constante. Por esta razón es totalmente aplicable a los sistemas profesionales de CCTV.
- Antenas con conector SMA
Tanto la microcamara, como el receptor, utilizan conector tipo SMA pudiendo así usar antenas yagui direccionales para ampliar su rango de transmisión y recepción.
- Diseño compacto para camuflar
Este sistema puede ser camuflado por el mismo usuario, ya que no requiere conocimientos técnicos, debido a su diseño compacto es adaptable en diferentes lugares y objetos
- Alimentación
La microcamara viene provista de una fuente de alimentación de 5 volts 2 Amp (uso continuo) para instalaciones fijas. También incluye un portapilas de 6 Volts ( 4 X AA) para aplicaciones encubiertas logrando una autonomía de 3,5 hrs. El receptor utiliza un fuente de 12 volts 1 Amp.


Características Técnicas:
Microcamara Inalambrica Alta Potencia:
Frecuencia de TX: 1,2 Ghz
Canales: 3
Señal: NTSC COLOR
Microcamara CCD 1/4 SONY color
Resolucion: 430 líneas
Luminosidad: 0.2 LUX
Lente: 4.3 mm 80°
Potencia de TX: 500 mW
Alcance: 300 ~ + mtrs
Sensibilidad de Microfono: 59 Db (Alta sensibilidad)
Alimentación: 5 Volts DC
Consumo: 690 mA
Dimensiones: 32 x 28 x 50 mm
Peso: 50 g
Receptor de Audio y Video:
Frecuencia: 1200 Mhz (1,2 Ghz)Canales: 8
Señal: NTSCAntena: Omnidireccional
Conector: SMA
Salida de Video: 75 ohm impedancia RCA x 2
Alimentación: Fuente de 12 Volts
Peso: 95 g
Dimensiones: 80 x 63 x 20 mm
El sistema INCLUYE:
Microcamara Inalambrica Alta Potencia
Receptor 8 Canales 1,2 Ghz
Antena Omnidireccional
Cable RCA de Audio y Video
Soporte de instalación fija
Fuente de alimentación 12 Volts de Receptor
Fuente de alimentación 5 Volts para microcamara
Portapilas de 6 volts ( 4 x AA)

Precio: U$S 790.-

Precio: $MN 11060.-


Codigo: MHS-9166


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...


Microcamara Inalambrica USB


Microcamara Inalambrica USB
La Microcamara Inalambrica USB ofrece características deseadas por otros sistemas de camaras ocultas.
Ventajas sobre una Microcamara Inalambrica convencional:
- Monitoreo y grabación desde la PC
El Receptor tiene salida USB 2.0 para conectar directamente a la PC y con el software provisto, se puede monitorear y grabar en formato digital de alta calidad, sin necesidad de una capturadora de Audio y Video.
- Sistema de Activación por Movimiento
El software tiene una función que comenzara a grabar en el disco rígido, cuando detecte movimiento en el plano de filmacion, ahorrándonos gran tiempo en la posterior reproducción. También se puede setear para que envie un e-mail de alerta, informándonos que hay actividad en el área vigilada.
- Monitoreo vía Internet
Solamente se requiere de una PC con puerto USB y conexión a Internet, por medio del software se podrá monitorear la imagen de la microcamara en tiempo real.
- Alta Calidad de video con sensor CCD
A diferencia de la otras ofrecidas en el mercado con sensor CMOS, esta utiliza un sensor CCD obteniendo una mejor calidad de imagen con 420 líneas de resolución.
- Transmisión con Canales
La microcamara tiene 4 canales fijos seteables de transmisión, generando estabilidad en la recepción inalambrica de audio y video, a diferencia de otros modelos que para recibir la señal, se debe regular con una perilla la frecuencia cada vez que se utilizan.
- Diseño compacto para camuflar
Este sistema puede ser camuflado por el mismo usuario , ya que no requiere conocimientos técnicos, debido a su diseño compacto es adaptable en diferentes lugares y objetos.
-Receptor USB con salida análoga-Digital
El Receptor tiene dos salidas. Una de AV RCA para conectar a una TV o videocasetera VCR, time/lapse o DVR (Grabadora Digital) y otra salida AV USB 2.0 para conectar directamente a la PC y grabar en formato digital. Lo destacado de este receptor, que ambas salidas pueden operar en forma Simultanea.
- Receptor con scanner incorporado
Posee una función de barrido de canales que sintoniza en forma automática el canal de transmisión utilizado por la microcamara.
- Disipador de Calor
Su armazón metálico le permite disipar el calor en forma apropiada para largos periodos de uso, a diferencia de otros modelos que son de plástico.


Características Técnicas:
Sensor de Imagen: Sony CCD 1/4-inch
Total de Pixels: 512(h) X 492(V)
Sistema: NTSC
Líneas de resolución: 420
Angular: 60°
Lux: 1.0Lux / F1.2
Control de Ganancia de imagen: Automático
Frecuencia: 2,400~2,4834CH*
Canales: 4
Potencia de transmisión: 250 mW
Modulación: FM
Ancho de Banda: 18 Mhz
Alimentación: +12 Volts
Consumo microcamara: 120 mA
Operación bajo humedad: 85%
Dimensiones: 30 X 30 mm
Peso Microcamara: 70 Grms
Distancia: 100 Mtrs (en condiciones optimas)
*Frecuencia de Canales: CH1=2414MHz;CH2=2432MHz;CH3=2450MHz;CH4=2468MHz
Incluye:
-Microcamara inalambrica
-Soporte
-Portapilas 8 X AA de 12 Volts
-Cable USB 2.0
-Receptor USB / RCA de 4 canales
-2 Fuentes de 12 Volts DC
-Software de grabacion y monitoreo via Internet

Precio: U$S 630.-

Precio: $MN 8820.-


Codigo: MHS-9173


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...






[FUENTE DVR] [RADIO PARLANTE CAMARA OCULTA CON DVR] [CABLE CAMARA] [PORTARETRATOS DIGITAL CAMARA CON DVR] [RELOJ CLASICO CAMARA CON DVR ] [CALCULADORA CAMARA INALAMBRICA] [RADIO RELOJ CAMARA CON DVR II] [PURIFICADOR DE AIRE CON DVR] [RADIO RELOJ CAMARA CON DVR] [LIBRO CAMARA CON DVR] [LLAVERO AUTO CON DVR] [FUENTE DE ALIMENTACION CAMARA INALAMBRICA] [PAQUETE DE CIGARRILLOS INALAMBRICA 1.2 GHZ Color] [SENSOR DE MOVIMIENTO CAMARA OCULTA] [BIBLORATO CAMARA OCULTA] [RELOJ DE MESA CAMARA OCULTA] [MICROCAMARA FLEX] [PORTARRETRATO CAMARA OCULTA] [LIBRO CAMARA OCULTA] [DETECTOR DE HUMO CAMARA OCULTA] [MICROCAMARA INALAMBRICA ALTA POTENCIA] [Microcamara Inalambrica USB]