Microfonos de Escucha
Celular espia GSM
Celular Cifrado
Bloqueadores Celulares
Bloqueador de Camara
Grabadores Telefonicos
Camaras Ocultas Portables
Camaras Ocultas Inalambricas
Contramedidas Electronicas
Camaras Camufladas
Vision Nocturna
Otros Equipos
Monitoreo de PC
Video Táctico
Equipos Especiales
encabezado

Monitoreo de PC



COPIA TECLADO USB 2GB

Codigo: HS-9397





COPIA TECLADO PS/2 2GB

Codigo: HS-9396



COPIA TECLADO USB 2GB


El Copia Teclado de PC es una interfase que se coloca entre el CPU y el teclado de la PC. Se desconecta el cable del teclado y se conecta de una extremidad al CPU y de la otra al teclado, quedando en el medio esta interfase. Este cable es totalmente indetectable por la PC o un software de seguridad, y no produce ninguna interferencia en el trabajo de la computadora. El microchip que tiene en el centro de la ficha graba los caracteres que son tipeados en cualquier tipo de programa, y en la mayoría de los casos es suficiente para grabar los password, direcciones, cartas, e-mails, etc.


Una vez que el dispositivo es retirado de la PC monitoreada o mismo en la PC instalada, se ingresa un código suministrado por nosotros, bajo cualquier aplicación de Windows y automáticamente se abre un programa (notepad) donde se empiezan a descargar todas los caracteres tipeados hasta ese momento, obteniendo la información deseada. Una vez realizada la operación, se resetea y el dispositivo esta listo para ser utilizado nuevamente para almacenar toda la información que pueda.

Precio: U$S 495.-

Precio: $MN 6930.-


Codigo: HS-9397


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...


COPIA TECLADO PS/2 2GB


Descripción:

El Copia Teclado de PC es una interfase que se coloca entre el CPU y el teclado de la PC. Se desconecta el cable del teclado y se conecta de una extremidad al CPU y de la otra al teclado, quedando en el medio. Este dispositivo es totalmente indetectable por la computadora, firewall o cualquier software de eguridad, y no produce ninguna interferencia en el trabajo de la computadora. Su instalación se realiza en segundos sin necesidad de encender la computadora.

El microchip que tiene en su interior, graba los caracteres que son tipeados en cualquier tipo de programa o aplicación, y en la mayoría de los casos es suficiente para averiguar password, direcciones, cartas, e-mails desconocidos, etc.

Una vez que el dispositivo es retirado de la PC monitoreada o mismo en la PC instalada, se puede abrir el Block de Notas y se ingresa una clave de acceso suministrada en nuestro manual y automáticamente se abrirá un menú con siete opciones fáciles de explorar:

1-Ver Memoria
2-Borrar Memoria
3-Cambiar clave de acceso
4-Grabación Activada / Grabación desactivada
5-NETPatrol
6-Buscar palabra
7-Salir del programa


Luego de descargar todos los caracteres tipeados hasta ese momento, se obtendrá la información para un análisis rápido y eficiente. Una vez realizada la operación, se puede guardar ese archivo y resetear la unidad con la opción 2 dejándolo listo para ser instalado nuevamente con toda su capacidad.

La implementación del Copiateclado, no requiere ningún conocimiento técnico y puede ser utilizado por cualquier persona sin riesgo de ser detectado.
Entregamos un manual en castellano para su fácil instalación y forma de uso del dispositivo.

NOTA:

-El dispositivo este no emite ningún tipo de radio frecuencia, lo cual hace imposible detectarlo bajo una barrido de espectro realizado por los más profesionales en la materia.
-La ficha de conexión del teclado debe ser PS/2.

Precio: U$S 495.-

Precio: $MN 6930.-


Codigo: HS-9396


Descargar PDF

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...

Ampliar Foto ...






[COPIA TECLADO USB 2GB] [COPIA TECLADO PS/2 2GB]